Facebook

jueves, 4 de febrero de 2010

SELECCION MIS 5 DISCOS.

DISCO Nº 3.

The Cure. Disintegration. 1989
Andaba yo perdido por la vida, dando tumbos con la electronica y el rock, cuando cayo en mis manos este disco. Siempre pesne q este Robert Smith estaba chalado, pero este disco me demostro q lo estaba, pero q era (y es) un genio. Asi como al primer amor nunca se olvida, yo nunca olvidare esa cassettte q me dejaron para grabarme.

Recuerdo escuchar "Plainsong" con cierta timidez, pero el 2º tema "Pictures of you" fue el q me jodido vivo de por vida. "Lovesong", "Lullabay", "Homestick", "Fastination Street", y todas las demas han sido pelotazos q siempre estaran ahi, machacandome la cabeza. El bajo de Simon Gallup q, junto con el de Peter Hook de Joy Division y New Order, han sido los q mas me han marcado, me hipnotizaban como un poseido.

Sigo escuchando este disco, porque sí. Pq si hay q visitar ciertos sitios en la tierra, antes de morir, este disco hay q escucharlo una vez en la vida, aunq Rober Smith y cia te parezcan unos gilipollas q se maquillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario