Facebook

viernes, 5 de febrero de 2010

SELECCION MIS 5 DISCOS.

Disco nº2

Depeche Mode. Violator. 1990.

15 añitos tenia yo cuando por todas partes escuchaba "Personal Jesus" y estaba hasta los mismisimos de oirla. Mira q habia disfrutado con "101". Pero me negaba a escuchar un disco q antes de que saliera, ya le tenia mania. Pero cuando salio y lo escuche, como haciendole un favor al album, me lleve una gran sorpresa. Desde "World in my eyes" hasta "Clean", era una clase magistral de electronica.

Me he leido y releido las letras, me he aprendido casi todos los arreglos orquestales, y creo q la banda sonora de mis estudios de el Instituto San Vicente Martir era este disco, desde que entraba por la puerta principal hasta que salia. Hice hasta una especie de E.P. con canciones, todas influenciadas por este disco (donde estara esa cinta de cassette?) y en algunos momentos queria ser hasta Alan Wilder.

Eso si, cuando lo escucho, sigo pasando Personal Jesus. y siento decir esto, pero me alegre cuando en Valencia se equivocaron al tocarla. Esa fue mi Personal Vendetta. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario